Showroom Navideño

person Publicado por: Gabriela Novela list En: Pecesconflaire En:

¡Visítanos en nuetro Showroom Navideño!

Llega un momento mágico. Esos días donde se respira una energía diferente bañada con su característico sirope agridulce entre lo que te gusta y lo que no te apetece nada. 

El frío hace su trabajo en las calles de Madrid intentando ser mitigado por las miles de luces que alumbran la ciudad; las castañas asadas en los puestos que desprenden su olor a distancia para llamarte; los villancicos, que te gustan o te horrorizan...y por supuesto, esa conversación que siempre tenemos sobre lo mucho que nos ha costado encontrar ese regalo para nuestro alguien especial. 

Este año, en Pecesconflaire te lo queremos poner fácil. Tanto si eres de esas personas que piensan con detalle cada regalo, como si no tienes claro qué le puede gustar a la persona que te ha tocado como amigo invisible, tenemos la solución para ti. Ese regalo especial y original que necesitas para sacarle una sonrisa a alguien te está esperando en nuestro Showroom navideño.

También tendremos unos artículos decorativos que parecen sacados de la casa del mismísimo Mr. Kringle. ¡Pero estate atento, porque sólo estaremos un día que anunciaremos en redes sociales muy pronto!

Hasta entonces... ¡Feliz Navidad!

Etiquetas: showroom

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña