Voy a montar un showroom para enseñar mi trabajo.

person Publicado por: Gabriela Novela list En: Pecesconflaire En:
Las palabras que han movido prácticamente todas las decisiones que he tomado en los últimos meses.
El sitio debía ser especial. No me valía una sala sin personalidad, necesitaba algo que reflejara una parte de mí. Había oído que La Galerie tenía tres estancias diferentes y una decoración bohemia y minimalista a la vez. La distribución de las cosas era primordial...
Las palabras que han movido prácticamente todas las decisiones que he tomado en los últimos meses.
El sitio debía ser especial. No me valía una sala sin personalidad, necesitaba algo que reflejara una parte de mí. Había oído que La Galerie tenía tres estancias diferentes y una decoración bohemia y minimalista a la vez. La distribución de las cosas era primordial.
Después, la organización de los elementos que iba a enseñar en el showroom. Catalogarlos, distribuirlos, diferenciarlos, quizá lo más difícil que tuve que hacer y que es algo a lo que todos nos enfrentamos tarde o temprano en nuestra carrera profesional. 
¿Cuánto vale mi trabajo?
La selección de precios no es solo una cuestión matemática sobre cuántas horas empleas o cuánto dinero te gastas tú. Es una cuestión de valorar tu energía, tu dedicación y ser honesto a la hora de elegir un número. Debe encajar con lo que sientes como artesano y lo que estarías dispuesto a pagar tú por algo parecido. 
Cuando el sitio, la distribución, la administración y la logística estuvieron cuadrados lo demás fue dedicarme a disfrutar cada segundo. Las invitaciones, sentir la ilusión de las personas que lo organizaron conmigo, la noche antes donde decidí irme al cine con mi gente para no pensar en los nervios... y por fin, el día del showroom llegó. 
No puedo expresar con exactitud cómo me sentí, porque existe una parte de mí que lo vivió sin contárselo a las demás. Recuerdo las caras de muchas personas sorprendidas con mi trabajo. Otras cogían productos que habían salido de mi corazón y ahora se amontonaban en sus manos. Notaba mi energía en cada una de las personas que había decidido llevarse algo mío, como si un hilo invisible nos conectara; ellos se llevaban una parte de mí y yo me quedaba una parte de ellos. 
Fue mágico de principio a fin. La experiencia de someterte a prueba como profesional y comprobar que te enorgulleces a ti mismo no tiene un precio que se pueda pagar de ninguna otra forma. Gracias a ese día, comprobé que apostar por mí es la mejor decisión que he tomado nunca. 
Poco más puedo decir... salvo que seguro segurísimo voy a repetir.
 
ShowroomBlog.jpg
3.jpg
Etiquetas: showroom lagalerie

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña